Lo inusual y ridículo que se vende por internet

De ves en siempre, pasamos el rato revisando nuestros “Time Lines” en las redes sociales, plagado de memes, comentarios, historias, reflexiones, imágenes con reflexiones, tu tía mandando esas imágenes, sugerencias y publicidad; demasiado ejercicio a nuestros pulgares y demasiado internet.

Pero en lo que nos centraremos, será en la parte de la publicidad, esa parte fundamental de cualquier red social, el sugerirnos productos, servicios o cosas de interés. 

Específicamente en el tema de los productos, es de lo que trataremos en este articulo.

Si bien, muchos productos ofrecen ciertos beneficios, ya sean en la parte del entretenimiento, gadgets para realizar tareas más fácilmente en el hogar, en la oficina o en cualquier otro espacio, así como aquellos productos inútiles, pero que por lo inusual o el misticismo que estos provocan, nos hacen psicológicamente caer en la trampa del absurdo consumismo.

Pero hay otro tipo de productos, los cuales ya caen en lo ridiculo y hasta en lo chusco que vale la pena darles un repaso en la siguiente galería:


Si te diste cuenta, son realmente graciosos, inusuales e inútiles, volviendo a recalcar lo obvio, pero, si estos productos, están ahí, es porque mucha gente gusta de comprarlos, por extraño que esto parezca.

Ahora…

Dejando un poco de lado los productos y pasando a la parte de los vendedores de estos; hay ciertos tipos, qué tal parece que no quieren vender ningún producto aunque los publiquen, esto derivado de su forma tan burda de realizar la publicación, descripciones y publicidad de estos.

Aquí te muestro algunos ejemplos:


Al parecer el internet no deja de sorprendernos cada día más, mostrándonos situaciones distintas a las que estamos acostumbrados.

Cuéntanos.

¿Te animarías a comprar algún producto de estos?, porque te reitero, ya existe bastante gente que lo esta haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s