El dia en que indirectamente le dije adiós a mis AirPods

Lamentablemente sucedió, perdi mis AirPods.

Sí, fue un trago amargo, derivado de que ni idea tuve de donde fregados los deje.

Busque y busque por todos los lados posibles, aplique lo de siempre cuando se pierde algo, por muy mínimo e importante que sea en el momento; realizar una regresión de casette e intentar recordar cada uno de los lugares, momentos y tiempos que se vivieron entre la ultima vez que se ocuparon hasta el momento en que me di cuenta que ya no estaban.

Pues después de haber pensado en todos los benditos lugares posibles donde pudiese haber quedado, las horas invertidas inmerso en mis pensamientos como si de una cámara de seguridad se tratara, no encontré absolutamente nada de nada.

Entonces llega el momento de la resignación, el punto en donde dices, pues ya ni modo, quien los haya encontrado que los disfrute, pero en realidad por dentro estas que te llega la ve$%&, y solo dices que chi$/(“ a su madre el que los haya encontrado o sustraído.

Pero en fin, así sucedió, y así termino el romance entre un servidor y sus necesarios AirPods.

Pero pues en medio de la tormenta, siempre hay un destello de luz, y es precisamente en eso en el que quiero hacer hincapié, y sobre todo, lo equivocado o equivocados que aveces estamos, creyendo que teniendo un producto de un valor monetario, ya sea mayor o menor, signifique la mejor calidad o la mejor oferta en cuestión de relación precio-beneficio esperado, únicamente dejándonos llevar por la marca o popularidad, dejando de lado la correcta evaluación de si satisface o no lo que realmente necesitamos.

Pues así me paso a mí.

Resulta ser que por arte del destino o algo, precisamente extravié estos pequeñines un día antes del famoso Prime Day de Amazon, y pues uno se pone a navegar buscando en que te puedes endrogar, y pues si, lo primero que busque fue remplazar mis AirPods, buscando aquella oferta que no me des-peluque tanto y volver a ser feliz, pero…(porque maldita sea, siempre los hay) ustedes saben como es eso de los productos de la manzana, si encuentras ciertas ofertas, pero estas no son muy convincentes, pero en fin.

Entonces llego el momento del desanimo, del -Madres, ya me quede sin audífonos, de vuelta al mundo alambrico-, aunque eso igual es una tontería pensarlo, porque no se pierde nada de calidad sonora, si no realmente es más sobre comodidad, pero bueno.

Así que, como por arte de magia, se apareció una oferta de unos audífonos inalámbricos de la marca Redmi en su modelo AirDots, (Redmi es la submarca de Xiaomi por si no lo sabían) y un precio era ridículamente bajo, de tal manera que pensé que era fake, pero al observar que el distribuidor, era Amazon, pues me dio un poco de seguridad.

Ya dejando de lado eso, me puse a investigarlos a fondo, algo que últimamente realizo a menudo, para que realmente este consiente de lo que estoy comprando y si efectivamente cubre mis necesidades.

Pues me puse a ver videos, reseñas, blogs destinados al respecto, limitantes del producto por el precio, etc…, ah y también me di cuenta que el precio sí era el que decía en la plataforma, así que dije “Va, sin falla”, y los mande a pedir.

A los dos días me llegaron, la calidad del producto me convenció, el acabado, los materiales etc, tal y como lo vi en toda mi investigación, pero la prueba dura fue el sonido, ya que eso no verifica en ningún review, porque prácticamente es imposible, a lo cual, literal, me quede sin palabras, totalmente satisfecho, totalmente lo que yo venia utilizando con mis preciados AirPods

Para no abarcar mas sobre el producto y que no se vea que este post esta patrocinado etc, por qué si fuera así, pues tendríamos el blog en su propio dominio jajaja.

Pero en resumen, como les decía párrafos atrás, aveces hay que testear e investigar muchos productos para saber que existen un sin fin de opciones, -vuelvo a repetir-, relación calidad-precio, que verdaderamente te dejaran satisfecho, cubriendo tus necesidades y pues ahorrándotelo alguno billetes, aunque, aveces, en ciertas cosas, sale al revés.

Esa fue mi experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s