Huawei desiste. ACTUALIZACION 9 de Agosto: Huawei presento Harmony OS

Pues que siempre no…

De la dirección de Huawei se dice que desisten totalmente de un nuevo sistema operativo propio, ¿Acaso solo fue un intento mediático el anuncio de este sistema operativo para que el gobierno de Estados Unidos le perdonara el veto a esta marca semanas atrás?.

Todo se pinta muy sospechosos, muchos blogs afirmaban que el desarrollo iba bastante avanzado a tal punto de que habían dicho que era muy probable que se presentara en los próximos meses.

Pero pues.. ¿Cual fue la sorpresa del día de hoy?, el desistimiento total de la marca a desarrollar su propio sistema operativo, tanto para móviles como para equipos de computo, la verdad en opinión personal, realmente hubiese sido un golpe tremendo en que este acontecimiento se diera, ya que Huawei se hubiera plantado como una marca solida queriendo competir aun mas por un mercado que cada vez se empareja, esta pequeña revolución en la era Huawei, hubiera significado la perfecta comunión entre hardware y software como lo ha venido haciendo durante toda su existencia Apple.

Aceptémoslos, esa comunión de hardware y software que les menciono, hace muchísima la diferencia, algo que Samsung u otras marcas no han querido hacer teniendo las opciones y la suficiente infraestructura para esa clase de desarrollos, el sistema operativo Android en conjunto con smartphones de otras firmas es directamente proporcional a windows con otras marcas de hardware, en cuestión de estabilidad, rapidez y entorno.

Lamentablemente se puede tener todo el mejor hardware del mundo, pero si el sistema operativo no funciona exactamente a la par de este, no sirve absolutamente de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s