Teléfonos plegables, realmente son necesarios

Por aquí y por allá, algunas marcas de teléfonos móviles han sacado a relucir sus avances tecnologicos, más específicamente las novedosas pantallas flexibles.

Hace muchos años era difícil pensar, en que una pantalla cualquiera, está tuviera semejante flexión y la verdad es asombroso, pero en realidad se requiere una pantalla flexible en un teléfono móvil?

La respuesta pudiera ser dividida en todo el público sin dejar de lado los amantes de ciertas marcas que no importando si es necesario o no, siempre estarán de acuerdo a qué es lo mejor que ha pasado en la era moderna.

Pero, en nuestra opinión, los teléfonos plegables han llegado aún prematuramente, ¿porque?, por el simple hecho de que ciertamente se han esforzado en la ingeniería del producto pero han dejado completamente de lado el diseño, aceptémoslo, son dispositivos feos a la vista cuando están plegados, desplegado se ve genial, es una tableta, pero al momento de plegarlo te encuentras con una pantalla si de buena calidad pero diseñada como si el invento fuera de hace más de una década.

Entonces teniendo esos parámetros, llegamos a la conclusión de que no es necesario este dispositivo en general, estarías pagando literalmente por una tableta plegable, la otra pantalla únicamente te recuerda que es un teléfono, pero solo por el precio se define como de última generación.

A parte el exorbitante precio de estos dispositivos.

No es una buena inversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s